miércoles, 17 de junio de 2015

"Morcilla" vegana.

Aquí os traigo una receta muy fácil, rica y socorrida.

Ingredientes:

1 berenjena.

1 calabacín.

1 cebolla.

Piñones (opcional)

Aceite.

Sal.

Orégano.

Pimienta negra molida (opcional).

Elaboración:

Dejamos un rato la berenjena partida a remojo con agua y un poco de sal, mientras pelamos y troceamos el calabacín y la cebolla.

Todo picadito, lo ponemos a freír a fuego lento-medio en un poco de aceite, hasta que adquiera un color dorado, el color nos dirá cuándo está listo. Una vez terminado, rectificamos de sal, añadimos los piñones, el orégano y un poco de pimienta.



Así de rica queda.

Espero que os guste.

Hasta pronto!!

jueves, 11 de junio de 2015

Menú vegan & raw vegan.

Estamos en junio y el calor empieza a ser sofocante por la zona levantina. Días como hoy, lluvioso y fresco, se agradece e inspira para quizás, unos últimos guisos de primavera (más adelante apetecen comidas frescas y ligeras).

Hoy me ha dado tiempo a fotografiar el menú de la comida, un entrante o sopa de tomate raw (crudo) inspirado en la receta de sopa de tomate del Chef Juan Llorca , un guisado vegano de lentejas con arroz integral, acompañadas de un pan casero integral con semillas de girasol y sésamo,  y unos bombones raw de fresas bañadas en chocolate.




Qué rico todo, que tengáis un buen día, hasta pronto!!

martes, 9 de junio de 2015

Macedonia rica en vitamina C.

Os presento una macedonia muy sencillita, con frutas ácidas, que está deliciosa. 


Ingredientes:

Fresas.

Kiwis.

Zumo de naranja recién exprimido.

Elaboración:

Exprimimos las naranjas y reservamos el zumo. Lavamos, y partimos las frutas en trocitos, y regamos con el zumo de naranja. Dejamos macerar un poquitín que se mezclen los sabores y listo.

Espero que os guste!!

Hasta pronto!!!