jueves, 15 de enero de 2015

Invierno Vs. Raw.

Hace mucho tiempo que no actualizo el blog, y es que empiezan los fríos y apetecen cosas calentitas. Ayer curiosamente, el cuerpo empezó a pedirme crudos, y echando la memoria atrás, me acordé que precisamente fue en enero del año pasado, cuando me embarqué en el mundo de las recetas crudas, que tanto bien me hicieron.

El cuerpo es sabio, y le dí lo que pedía. Sí que es cierto que en invierno, con el frío, no apetece tanto tomar frutas y verduras a ciertas horas, pero si que es cierto que a ciertas horas no está nada mal. Y bien agradecido que está, vuelve esa energía que me falta para terminar el día, aunque los primeros días, toca echar muchos viajes para eliminar líquidos sobrantes ;)

Éste invierno sólo tomaba crudos para desayunar, media mañana y merienda, pero ya el sol empieza a asomar y apetecen más nutrientes, por lo que empezaré a incorporar otra comida más cruda, que seguro que me vendrá muy bien para mi ajetreado día a día.

Seguiré investigando y buscando recetas para compartir, mientras tanto, no quería dejar pasar la oportunidad de desearos un Feliz 2015 y que vuestros sueños se hagan realidad.


Muchos besos, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario