jueves, 19 de junio de 2014

Día 6. Reto 14 días crudos.

Hola de nuevo a tod@s!! Comenzamos con mucha energía el sexto día!! empiezo a apreciar la calidad del sueño, menos horas pero 100% satisfactorias :D

Sigo con mucha energía, y aunque casi no puedo dormir siestas porque no tengo nada de sueño, descanso un poco para leer, y el cuerpo lo agradece, y hoy he conseguido una mini cabezadita :D. Mi cuerpo vuelve a estar normal, ya tengo menos síntomas de desintoxicación, un poco sabor raro en la lengua cuando hago ejercicio y por el contrario, no se me hinchan tanto las manos al hacerlo. Y mal aliento, espero que dure poco :S

Vamos a las comidas:

Desayuno: dos vasos de agua, zumo de pomelo.

Ejercicio: 1:15h.andando a buen ritmo.

Media mañana: Batido de plátano con uvas pasas y agua.

Comida: Crema de girasol con zanahorias, medio melón piel de sapo.

Merienda: Helado de mango y plátano, mangotano.


Cena: Plátanos.

Cómo veis no me he complicado mucho el día :)

Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario