miércoles, 18 de junio de 2014

Día 5. Reto 14 días crudos.

Hola a todos!! hoy es el quinto día del Reto, y he vuelto al lío, porque total, qué es un trocito de pan frente a todo lo que llevo acumulado? Pues a seguir hasta que el cuerpo aguante ;)

Síntomas de hoy, pues nada en concreto, sigo sin molestias en las articulaciones y estoy muy bien y con energía.

Esta mañana me pesé y he perdido 2 kilos en 4 días, está estupendo, supongo que será casi todo líquido retenido que es lo que se empieza a  perder más rápidamente.

Hoy no me he complicado mucho la vida para pasar el día, tengo menos ansiedad respecto a cocinados.

Bien, pasamos a las comidas:

Desayuno: 2 vasos de agua, y zumo de pomelo, y un puñadito de uvas pasas antes de salir.

A media mañana: 2 plátanos.

Comida: Una ensalada de iceberg, zanahoria y cebolla ralladas, y aceitunas deshuesadas. Aliño, aceite de oliva virgen extra, vinagre de manzana, y sal marina.


Merienda: 6 nueces.

Cena: "Queso" de girasol con palitos de zanahorias. Ensalada de iceberg, con zanahoria rallada, aceitunas deshuesadas.  Aliño: salsa de girasol.


Bebida de semillas de melón a lo largo del día.

Hoy volveré a prepararme algo para picar, algún fruto seco con frutas desecadas, para ver alguna serie ésta noche, que me encanta la combinación y sacia bastante.

Espero que paseis buen día!!

Hasta  mañana!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario