martes, 17 de junio de 2014

Día 4. Reto 14 días crudos (Pinchazo)

Hola de nuevo, vamos a por el resumen del 4º día del Reto!!!

De mucho tiempo para acá, he tenido dolores en los codos y debajo de los dedos pulgares de la mano, cada vez que cogía algo de peso, tipo bolsa de la compra, mochila del colegio... etc.  Hoy he tenido que levantar una garrafa de 20 litros de agua, que son 20 kilos y ya estaba preparada para que me dolieran, y no me han dolido.  Como a mi me cuesta creerme las cosas, pues la he vuelto a levantar y nada, que no me han dolido.... Yo tenía entendido que al desintoxicar solían agravarse los primeros días los dolores de las articulaciones, a mi me han dolido igual cuando las he forzado, pero de ahí a desaparecer como por arte de magia..... no sé. Lo he preguntado en el grupo que estamos haciendo el reto, seguro que hay gente más experimentada que me puede orientar con ésto.  Que yo... tan contenta, sea lo que sea, vamos!!! no es que me queje ni mucho menos, pero asombrada y contenta... un rato!! jajaja

La energía sigue, pero ya no como los 3 primeros días que iba cual moto sin poder parar, ahora sigo activa, enérgica pero normal, ya no voy tan acelerada.

Y micciones frecuentes, eso imagino que será normal por la depuración, lo bueno es que por la noche duermo como un lirón y no me entero de nada, por lo que el descanso es 100% completo.

Y ya esta tarde regular tirando a mal mentalmente, otra vez tengo ganas de comer cosas veganas cocinadas, básicamente fritos y harinas, desde luego no me imaginaba yo tener ésta adicción tan fuerte. Físicamente bien en cuanto a lo que os comentaba que desapareció el dolor de articulaciones, pero apareció la diarrea (sin dolor ni retortijón) y he empezado a tener mocos que salían del pecho y no estoy para nada resfriada.

Finalmente he pasado la tarde fatal mentalmente hablando pues ni tenía hambre ni me dolía nada, pero la cabeza no paraba de pedirme pan, patatas... fatal, y he sucumbido haciendole la cena a la pequeñaja de mi casa, y he comido pan. Igualmente estoy contenta de haber conseguido 3 días y medio crudiveganos 100%, nunca había conseguido ni uno sólo, y como os comentaba antes del reto, si conseguía sólo uno, ya me daba con un canto en los dientes. Y me toca plantearme cuan serio es el tema harinas y fritos, enserio, nunca creí que fueran adictivos y menos de una forma tan seria. Espero que lo consigais, yo por mi parte intentaré recomenzar-seguir mañana, y aquí me quedo muy contenta con lo logrado, y seriamente preocupada por el tema adictivo-alimentario.

 Bueno, paso ya a las comidas:

Para desayunar, como siempre, dos vasos de agua, luego un zumo de pomelo. Antes de salir un plátano.

De ejercicio, una hora andando a buen ritmo.

A la vuelta un batido (licuado en América) de plátano con uvas pasas y agua.

Luego he estado picoteando unas zanahorias hasta la hora de comer.

Para comer, he tomado el mousse de chocolate crudivegano, con menos sirope y he añadido unas 4 nueces de california trituradas.

  

A las 15:30h he bebido dos vasos de bebida de coco.

Ya por la tarde, preparando la cena de mi hija, he picoteado pan... PINCHAZO!!

De cenar, una ensalada de iceberg, zanahoria, y aceitunas. Aliño: aceite, sal marina y vinagre de manzana.

Mañana será otro día!!

Hasta mañana!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario