lunes, 16 de junio de 2014

Día 3. Reto 14 días crudos.

Hola a tod@s, como bien sabeis sigo con el reto y contándoos cómo va yendo la cosa :) Hoy es el tercer día!!

Anoche igualmente me costó dormirme, tanta energía yo no sé dónde la tenía escondida, pero bueno, finalmente conseguí dormir como un lirón, pero a las 6 am. arriba con ganas de comerme el mundo!!!! (no había salido el sol jajaja)

He notado un poco menos de volumen y la piel más hidratada, las ganas de comer fritos se fueron menos mal, espero que no vuelvan.

Para desayunar, pues por partes, al levantarme dos vasos de agua, y un zumo de pomelo. Una hora después un zumo de naranja, y antes de salir un plátano maduro bien fresquito.

He andado una hora a buen ritmo, y he vuelto a notar sabor raro en la lengua (desintoxicación).

A la vuelta he tomado un batido que me recomendaron ayer, dos plátanos maduros fresquitos, un vaso de bebida de nueces muy fría, y un puñado de pasas, todo pasado por la batidora de vaso (licuadora en América) y a pasar el resto de mañana hasta la hora de comer.


Ya a la hora de comer, me ha surgido plan, pero como tenía la comida preparada, me la he llevado en un recipiente de cristal y tan fresca :D Es la primera vez que comía calabacín crudo, ya le tenía ganas, porque he visto muchas recetas deliciosas, y aunque no tengo máquina de cortar en hilitos, me apañé con un pelapatatas, y me hice mis propios spaguetti de calabacin, con "salsa" de tomate.

La receta bien sencilla, calabacín a tiras, un tomate rallado o triturado, aliñado con aceite, sal marina y orégano, servir fresquita!! estaba riquísima riquísima riquísima!!!! y de postre dos brevas muy maduras y dulces, qué ricas están, me encanta el verano, es que no me canso de comer fruta!!! :D


Y para merendar, me quedaba un poco de crema de nueces y coco chocolateada de ayer, que he mezclado con un plátano maduro y fresquito, y tan rico también. 

Para cenar, dos zanahorias con el "queso" de girasol que me quedaba, luego un vaso con bebida de nueces que también había que gastarla. Como he cenado muy temprano, y sabía que me entraría hambre, me he preparado un batido (licuado en América) de melón Galia, y ya he reservado las pepitas para hacer bebida de melón mañana.


He preparado un botecito con nueces peladas y uvas pasas, tengo previsto ver una serie y me gusta picotear :D

El ansia por los fritos no ha aparecido hoy, espero que no vuelva que ayer fue duro jejeje.

Poco más que contaros, 3er día CONSEGUIDO, quién me lo iba a decir, que no conseguía hacer ni uno por mi cuenta (la verdad es que el verano, calor y variedad de frutas lo hacen más sencillo y el grupo del reto también anima e inspira muchísimo).

Hasta mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario