domingo, 15 de junio de 2014

Día 2. Reto 14 días crudos.

Hola a tod@s!! seguimos con el Reto!! Hoy es el segundo día y arranco con mucha energía (demasiada!!) :D

Los síntomas que tuve ayer fueron micción frecuente y exceso de energía, tanta, que ni siesta y por la noche ya me acosté tarde, sin sueño y no podía dormir de energía. Ni nervios, ni insomnio, pura y dura energía!!! También tuve por la tarde un poco de sabor raro en la lengua, desintoxicación pura :)

Y bueno, vamos con el día de hoy, para desayunar, un par de vasos de agua y un buen zumo de pomelo, un sabor que no me convencía mucho y cada vez me gusta más!!

A media mañana un plátano maduro bien fresquito.

Para comer, mini sandwiches de pepino con crema de girasol, y barquitos de zanahoria con la misma crema, aquí teneis la receta de la crema de girasol o "queso" de girasol.

Y aquí os dejo las fotos de la presentación. Muy rico todo!!



Después, una hora o así más tarde, otro plátano maduro, y me he puesto a hacer bebida de nueces, ha quedado muy rica, y con los restos, los he mezclado con los restos que me quedaban de la bebida de coco, y con un poco de cacao puro y melaza de caña, he hecho una especie de crema de nueces y coco chocolateada, y las he puesto sobre una manzana fileteada. Estaba delicioso y debe ser hipercalórica puesto que hasta pasadas casi 4 horas, no he tenido nada de hambre (haciendo ejercicio y todo). Pasado éste tiempo tomé un par de brevas, muy dulces y riquísimas, me encantan!!!


He tenido más síntomas, aunque ya estoy más relajada, por lo visto tengo una gran adicción a los fritos, no puedo dejar de pensar en una gran fuente de patatas fritas caseras, así que finalmente he cortado un pepino con forma de patatas fritas y untado con la crema de girasol que os comentaba un poco más arriba. Muy rico, pero sigo con antojazo de fritos..... dicen que es normal y que pasará :)

Y poco más, ahora tomaré un vaso de bebida de nueces y me acostaré, por lo tanto puedo decir que el día 2.... CONSEGUIDO!!!!

Ya me despido por hoy, que paseis buenas noches o buen día!!! Hasta mañana!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario