viernes, 27 de junio de 2014

Día 14. Reto 14 días crudos/Reto 14 días sin harinas.

Buenos días a tod@s!!! Hoy es el ÚLTIMO DÍA!! y para celebrarlo intentaré hacerlo totalmente crudivegano :D Y mañana el control de peso a ver qué tal :)

Desayuno: Agua, un dedito de café semi-descafeinado rebajado con agua y melaza de caña. Más tarde, zumo de naranjas exprimidas. En los próximos días voy a dejarme el café, para ello estoy metiendo en la cafetera más café descafeinado que con cafeina, para que el cambio no sea tan brusco.

Media mañana: Batido de plátanos con bebida de nueces y pasas.

Comida: Un super batido de plátanos, con nueces, pasas y bebida de nueces, no esperaba quedar tan saciada con ésto, han sido 750 ml de batido para mi cuerpo :D

Merienda: Melón piel de sapo, fresquito y dulce.

Cena: Crema de semillas de girasol con perejil, cebolla y ajo, todo un aliento para acabar el día. Acompañada de bastones de zanahoria. Postre: Helado de plátano con sirope de chocolate crudivegano.

He preparado unas nueces por si me apetece picotear algo viendo la televisión, y creo que ya por hoy me despido de éste gran Reto que me ha hecho disfrutar, sufrir, replantearme muchas cosas, conocerme y ver las cosas desde otra perspectiva.

Nunca creí que conseguiría hacer un sólo día crudivegano, y he conseguido varios, para mi ya es un logro inmenso. Estoy contenta con la experiencia y quizás vuelva a apuntarme próximamente a otra ronda, a ver si consigo los 14 días completos ;)

Mañana me pesaré y veré la diferencia del primer al último día, editaré ésta entrada para ponerlo y oficialmente daré por concluidos los 14 días maravillosos que me han hecho ganar en salud y conocerme un poco más a mi misma.

Pérdida total de peso: 3 kilos.

Un placer y hasta pronto!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario