sábado, 14 de junio de 2014

Día 1. Reto 14 días crudos.

Hola a tod@s, ya ha terminado el día y LO HE CONSEGUIDO!! la primera vez que hago el día 100% y muy bien, sin ansiedad y sin echar de menos nada :)

He notado más energía, como esperaba, ya que después de comer no me dieron ganas de dormir siesta, sino de hacer más cosas, y ya acabando la tarde un poco de gusto raro en la lengua (depuración).

Bien, pues ya paso a contaros el menú de hoy:

Nada más levantarme un par de vasos de agua, e inmediatamente después he preparado un zumo de naranjas. Media hora más tarde, me hice uno de pomelo. Riquísimos ambos.


A media mañana (sobre las 12) me preparé un mousse de chocolate, llevaba 2 plátanos maduros, una cucharadita de cacao puro, una cucharadita de melaza de caña y una cucharada de coco rallado hidratado. Todo a la batidora (licuadora en América), servir y adornar con un poquito de coco rallado.


Para comer, me apeteció ensalada, así que improvisé una salsa de apio y zanahorias, triturado todo con aliño de vinagre de manzana, aceite de oliva virgen extra y sal marina. Intenté hacer un plato vistoso, una cama de iceberg, con la salsita espesa, una capa fina de pepino y un poco de zanahoria rallada. Un poco de perejil espolvoreado y a comer.


Bueno, no quedó tan bonito como esperaba, pero lo probé y estaba tan rico que no pude hacer más, directamente cogí todo e hice una ensalada, que quedó así, y la he disfrutado mucho. El apio es un gran depurativo.

Al terminar, como no tenía sueño y tenía que salir más tarde, decidí hacerme un sorbete de sandía con bebida de coco que tenía preparada, lo trituré todo, lo envasé y lo metí al congelador.




Al llegar a mi destino lo tomé muy agusto, pues ha sido un día muy caluroso, y estaba muy fresquito. El sabor muy exótico, me encanta el coco, y le daba un toque genial!!!



Ya más tarde, tomé unos albaricoques y un melocotón, no hace falta poner imagen, muy ricos también, dulces y frescos.

Para la cena, llegué tarde y con algo de hambre, así que me preparé una ensalada normal y corriente, de iceberg, zanahoria, cebolla, aceite oliva v.e., vinagre de manzana, y sal marina. De postre tomé 6 nueces de california.

No me puedo creer que lo haya conseguido el primer día, así que con mucho ánimo para continuar. Me siento bien, nada cansada, al revés, mucha energía y orgullosa de haberme regalado un día tan sano.

Tomé nota de mi peso y ya volveré a pesarme al final del reto. Y poco más que contaros, ha sido una gran experiencia que espero repetir mañana.

Hasta pronto!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario