miércoles, 5 de marzo de 2014

Crema o "queso" de girasol y perejil.

Ésta receta me la ha pasado un buen amigo y gran persona, Luciano Bonfico, de Recetas Crudas .

En esa página encontrareis muchas recetas crudas que seguro que os pueden gustar.

Hoy he hecho el queso de girasol y perejil, un crudiqueso que estaba riquísimo y que no dudaré en repetir proximamente.

Aquí teneis el link de la receta:  Queso de girasol y perejil.

Ingredientes: 

El zumo de 1/2 limón (no he usado entero porque me parece más fuerte)
1/2 taza de girasol activado. (un par de horas a remojo con agua osmosis o filtrada).
Perejil picado (al gusto)
Opcional:
1 cebolla (yo he puesto un cuarto)
Una pizca de sal marina
Un chorrito de aceite.
Un ajo (he puesto un diente chiquitito).

Elaboración:

Batimos hasta que quede una pasta cremosa, luego decorar con perejil picado (a mi se me ha olvidado decorarlo :) ).


Espero que os guste!

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario