miércoles, 4 de marzo de 2009

Presentación.

Hola, os presento un mini-proyecto que tenía en mente. Una forma de tener informatizadas mis recetas y que la gente pueda tomar las que quiera, me parece una idea muy generosa y entretenida.

No me considero una gran cocinera de recetas muy elaboradas, para nada, simplemente no tengo todo el tiempo que desearía, y me gusta invertirlo en muchas otras cosas aparte de la cocina.

Así que no espereis grandes recetas, pues la mayoría son de 10-20 minutos.

Poco a poco iré actualizándolas.

Este blog se lo dedico con todo mi amor a mi hija, mi mayor degustadora, lo más maravilloso que tengo, y que me ha hecho descubrir todo un mundo mucho más allá de lo imaginable. Va para tí princesa, siempre tendrás las recetas de mamá a la mano.

Hasta pronto,

Esther.

2 comentarios: