viernes, 6 de marzo de 2009

Pan de sandwich bicolor.

Ésta receta la he sacado del blog de Mavele, El Gato Goloso, una gran amante de la cocina y de los gatos.

He intentado que quede tal cual le ha quedado a ella, pero ni por asomo quedó tan espectacular, aunque sí os digo que me encanta cómo ha quedado el mío, muy rústico, y lo más importante es que está riquísimo!!


La receta la podeis tomar de allí mismo, aquí sólo pondré las fotos de cómo me ha quedado a mi, espero que os gusten!!



A mi niña le ha encantado!!



Que aproveche!

4 comentarios:

  1. Hola Kian,

    Que alegría saber de ti!!! que bueno que decidiste abrir un blog de recetas y me honra que hayas intentado uno de mis panes y por cierto el mas divertido de todos :)

    un abrazo a ti a tus mininos
    mavele

    ResponderEliminar
  2. XD!! Muchas gracias Mavele, si que es divertido sí!! vaya susto me pegué al abrir el molde y en vez de encontrar pan sandwich, ver pan rústico jajaja.

    Pero muy rico salió, mi niña lo come que da gusto y bien sano que es.

    Muchas gracias por tu comentario, un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Los niños son los mejores catadores de recetas no crees? si a ellos les gustan es que no hay nada mas que decir, ademas esta venia avalada por la mano de Mavele...y el aspecto de tus fotos es francamente delicioso....un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Maria Jose, realmente es una seguridad hacer vuestras recetas.

    Un saludo,

    ResponderEliminar